Nos reunimos en la ciudad Condal de Gandía. Comimos en La Delicà y visitamos la exposición de Katrhyn Hart

El grupo de personas que formamos Artistsonpaper nos hemos vuelto a reunir y lo hemos hecho en la ciudad Condal de Gandia. La razón de nuestras reuniones, si es que nos hace falta alguna, es charlar, inspirarnos, intercambiar ideas pero sobre todo comer y para hacerlo hoy hemos decidido estrenarnos en un lugar emblemático de la ciudad, un restaurante que han abierto justo delante de la puerta de los Apostols de la Colegiata y que como no podía ser de otro modo tiene de nombre ‘La Delicà’ . Ahora hace tres años y gracias a la confianza de una amiga y escritora ilustré el relato, recuperado para el público más joven, de la leyenda de ‘La Delicada de Gandia’ aquella que contaba que una dama del siglo XV había muerto por el impacto de una flor, y como podéis ver inspirados por el entorno, la historia y las leyendas hemos terminado la comida.

El grup de persones que formem Artistsonpaper ens hem tornat a reunir i ho hem fet en la ciutat condal de Gandia. La raó de les nostres reunions, si és que ens en cal alguna, és xarrar, inspirar-nos, intercanviar idees però sobretot dinar i per a fer-ho hui hem decidit estrenar-nos en un lloc emblemàtic de la ciutat, un restaurant que han obert tot just davant la porta dels Apostols de la Colegiata i què com no podia ser d’una altra manera té de nom ‘La Delicà’ . Ara fa tres anys i gràcies a la confiança d’una amiga i escriptora vaig il.lustrar el relat, recuperat per al públic més jove, de la llegenda de ‘La Delicada de Gandia’ aquella que contava que una dama del segle XV havia mort per l’impacte d’una flor, i com podeu vore inspirats per l’entorn, la història i les llegendes hem acabat el dinar.

Y como no sabemos vivir sin buscar inspiración y observar la manera como otros artistas interpretan la realidad hemos terminado la tarde visitando la exposición de Katrhyn Hart, ‘The Other Voice‘ que ha comisariado nuestra compañera Rosa Mascarell Una exposición que sino habéis visitado no dudéis en visitar porque un mundo personal y sutil de hilos, formas, sombras y fotografías os sorprenderán!!

I com que no sabem viure sense buscar inspiració i observar les maneres com altres artistes interpreten la realitat hem acabt la vesprada visitant l’exposició de Katrhyn Hart, ‘L’altra veu’ que ha comissariat la nostra companya Rosa Mascarell i que ens ha guiat per l’exposició. Si no l’heu visitada no dubteu en anar un imaginàri de fils, formes, ombres i fotografies us sorprendran!!

Este sitio web utiliza cookies.Si continuas navegando aceptas su instalación y uso Más información ACEPTAR
Aviso de cookies